Adaptación de la vivienda en Alicante

Adaptación de la vivienda en Alicante

Como especialistas en la adaptación de la vivienda para personas con discapacidad en Alicante, desde Javier Serrano Poveda te animamos a ponerte en contacto con nosotros para poder darte una buena solución y hacer tu casa más cómoda. Somos una empresa seria que lleva muchos años en este sector y sabemos cómo gestionar las ayudas técnicas para que todas las viviendas estén perfectamente adaptadas.

Ayudas técnicas para la vivienda

Nuestra empresa cuenta con los conocimientos específicos para adaptar cualquier domicilio a las necesidades de cada persona. De este modo, nos desplazamos hasta tu vivienda de Alicante y Valencia, comprobamos el estado y verificamos cómo podemos incluir las ayudas técnicas que te ayuden a tener una vida más cómoda.


De la misma manera, nuestra entidad también ofrece cursos de formación para los cuidadores y los familiares sobre cómo usar los elementos que vayamos a instalar (por ejemplo, las ayudas para la ducha o las sillas salvaescaleras). También nos encargamos de la gestión completa del desplazamiento del producto y la instalación en la vivienda del cliente, ya que buscamos que no tengas que preocuparte de nada.


Finalmente, te damos unas indicaciones sobre cómo usar cada producto en la vivienda, tanto si es manual como automático; aunque si después tienes dudas sobre su funcionamiento nos puedes llamar sin ningún compromiso.

LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

Además de los cuidados al familiar, nuestra empresa destaca por disponer de una gran cantidad de ayudas técnicas para comprarlas directamente en nuestra tienda. También encontrarás productos de ortopedia como sillas de ruedas o muletas. Incluso, diseñamos zapatos a medida y otras prendas que necesites gracias a los servicios de nuestro técnico ortopédico.


Con todo, damos un servicio totalmente orientado al cliente y buscamos tu satisfacción con cada uno de nuestros productos. Contacta con nosotros.


Tienda online

¿Técnico ortoprotésico en Alicante? Llama a Javier Serrano Poveda

© 2021 Javier Serrano Poveda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital